Dichas cajas, grandes plantillas de modo originales que servían al lanzador como una ayuda en la producción de tapices, rara vez han conservado. Sin embargo, el Museo de Bellas Artes es contar sus acciones en la afortunada posición de diez de las doce anteriormente "Túnez-boxes". Han sobrevivido a los tiempos en que se estimaron como obras de arte independientes y atribuidos por las generaciones posteriores, incluso Tiziano. En el desempeño de estas cajas en carboncillo, coloreado con acuarela o Gouachfarben, Vermeyen fue apoyada entre otros por el pintor flamenco Pieter Coecke van Aelst. Se necesitaron cuatro años para completar el máximo de 4 metros plantillas altas. Las escenas se reproducen con exactitud topográfica y descripciones detalladas guían a los turbulentos acontecimientos de la guerra vívidamente. En cada cuadro se muestra una o más fases de la campaña. Para el contenido del programa es, probablemente, el historiador y cosmografía español Alsonso de Santa Cruz fue el responsable, aunque no tomó parte en la campaña, pero había escrito un resumen histórico ampliamente aclamado de los hechos sobre la base de relatos de testigos.
Estas cajas únicas están en el centro de la exposición. Se complementa permite por las acciones de las diversas colecciones del Museo Kunsthistorisches, como la biblioteca, la galería de arte, las armas y la armadura, la Kunstkammer, la numismática y Schloss Ambras Innsbruck, los diferentes puntos de vista de los acontecimientos de 1535 que mire a la conquista de Túnez.
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